Acércate a nosotros:

Conócenos más:

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Acerca de nosotros

Fundada en el año 2017, y con más de diez años de experiencia dentro de la industria de las energías renovables, In Situ Energía se ha convertido en la empresa proveedora de servicios de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción (EPC, por sus siglas en inglés) referente dentro del rubro, gracias a nuestro profesionalismo, así como a nuestras capacidades técnicas, regulatorias y financieras con que llevamos a cabo cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones que los ayuden a mejorar sus operaciones con la implementación de energías renovables, distribuidas, óptimas y altamente rentables, potencializando las características específicas que posee cada uno de nuestros integrantes, yendo siempre a la vanguardia y siendo una empresa en la que, cada uno de nuestros colaboradores se desarrolle integralmente.

Visión

En In Situ Energía buscamos posicionarnos como la empresa de servicios de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción (EPC, por sus siglas en inglés) líder en generación distribuida y renovable, en México. Nuestra prioridad es contar con un alto nivel de excelencia operativa y técnica, para poder ofrecer a nuestros clientes respuestas eficaces.

Valores

Estamos comprometidos, de manera profunda y auténtica, con el ambiente; así como con el combate en contra del cambio climático. Teniendo como base los principios de sustentabilidad, buscamos un equilibrio entre lo económico, lo ambiental y lo social.


Nos desarrollamos con profesionalismo para ofrecerle una mejor orientación al usuario. Trabajamos con seriedad, yendo a la vanguardia, por lo que contamos con un amplio conocimiento técnico en cada área involucrada en cada proyecto.


Dentro de nuestra organización promovemos el equilibrio, entre el desarrollo profesional y personal, de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestras alianzas

pdc Energy logotipo
Canadian-Solar-logotipo.png
Trina solar logotipo
In Situ Energía logotipo horizontal

IN-SITU ENERGIA S. A. de C. V. © 2020

¿Necesitas una cotización?

¡Mándanos un correo!

Conócenos más:

LinkedIn 2
Twitter 2